dijous, 14 de juliol del 2011

Historial

Hola! Me llamo Antonio trabaje diez años en una ONG trabajando por 400€ aproximadamente que con el canvio de moneda perdi mucho por el redondeo con lo cual mi familia se estaba endeudando muchisimo en varios momentos me vi bloqueado por circunstancias de estrés post-trauma esto y la falta de dinero me obligaron a volver a casa tuve suerte. Nos decisimos varias targetas de credito (tres) pagando la deuda yo en un principio quize trabajar aquí cerca pero no tenia nada ni un buen curriculum ni muchas ganas. Estaba familiarizado con los ordenadores(de pequeño tuve un spectrum) y unos “amigos” me consiguieron un “Thosiva” y poco despues una torre para ir aprendiendo y tirando.
Mi intento por trabajar fue un fracaso y tampoco estava al cien por cien asi que me diero la baja absoluta o sea la juvilacion con lo cual me volvi pensionista mas una ayuda pequeña para ir tirando Por motivos personales (roze la ilegalidad) fui “encarcelado” cosa que me duro tres años y asi asi volvi a las raices esta vez para "siempre" o lo que practicamente seria el principio "cuidar gente"

¿Que quiero hacer? Lo normal seguir tirando que en mi situacion no es dificil

¿Que me gustaria? Aguantar todo lo que haga falta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada