dilluns, 9 de desembre del 2013

cercania

Es mi familia y ellos lo son todo .

Quien quiera estar conmigo tendrá que " confiesa hacerlo " a ellos mas que nada por que para lo que a mí respecta no conozco ni sé nada sobre el amor ni de " relaciones" humanas ( no tengo ningún grupo de amigos / as con lo que salir normalmente )

Como veis es mi habitación tiene unos 5 metros aproximadamente en la cama cabrían dos personas bastante justito pro a la hora de dormir se tendría que dormir solo para que la cama lleva bastantes años y esta un poco así si se debe hacer sexo mejor en una esterilización pareja que tengo por aquí. Un par de cajones vacíos que servirían para mete la ropa de ella y además en caso de emergencia se puede compartió la ropa soy aficionado al coleccionismo pro por temas de espacio u he dejado y sólo compro algo . Pediré D.N.I. Tienen preferencia las de mi pueblo . Único requisito que no fume y " deportista"

Apunte : Soy hetero y no fumo

Apunte 2: Si tienes que aportar algo " nuevo" a la familia viento venido sed , si no, no hace falta ni que te presentes (estoy corto de inspiración ... )

Apunte 3: Que sea solvente y femenina con los pie en el suelo

Apunte 4: Sólo soy una mujer

Apunte 5: Este soy yo por si os interesa es la foto mas " actual"

Apunte 6: Tengo preservativos , pruebas de embarazos y Tampax y dulces ( bastantes )

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada